¿Por qué alquilar un trastero en Granada?


Los trasteros son un servicio que por diversos motivos necesitan cada dia más personas.

Existen muchos motivos por los cuales se necesita alquilar un trastero en Granada:

Alquileres, mudanzas, necesidad de espacio extra en casa, practicas de deportes que necesitan un espacio extra fuera de la vivienda habitual, espacio de almacenaje para negocios, tener un almacén de herramientas, guardar ropa de invierno y de verano, las cosas del bebe cuando se hace mayor, almacenaje de viejos libros que ya no se leen, reformas en la casa, y un sin fin de motivos.

¿Estas Buscando alquilar un trastero o mini-almacén en Granada? Don Trastero cuenta con una nuevas instalaciones a las afueras de la misma, situadas en el Polígono Juncaril, en la zona industrial con más movimiento de la provincia.

Todos nuestros centros están equipados con CCTV de ultima generación, sensores de movimiento y alarma conectada a una central receptora, dándole así a nuestros clientes la tranquilidad de guardar sus pertenencia en un lugar increíblemente seguro. Además, en todos nuestros centros podrán tener acceso 24H los 365 días del año.

Tanto si eres un particular como una empresa, nuestros trasteros se adaptan a tus necesidades, tenemos de diferentes tamaños, desde 3 metros cuadrados hasta 20 metros cuadrados, y mejor aún, somos los únicos que tenemos trasteros de hasta 3 metros de altura!

Comentarios